Cursos On Line

En la Escuela Francesa de Negocios desde hace años que estamos impartiendo cursos a distancia y en tiempo real. Esto te permite comenzar ya tus estudios sin cambiar los días de clases que ya tenias programados.

Con nosotros puedes capacitarte desde la comodidad de tu hogar con una metodología muy dinámica y divertida ya que estarás interactuando con tus compañeros y profesores en tiempo real.

Verás que es mucho mas cómodo y fácil de lo que pensabas. Te brindamos las aplicaciones para que las instales en tu Celular, Tablet o PC. ¡Esto quiere decir que toda la clase la puedes llevar en tu bolsillo!

¿Qué requisitos necesito?

Requisitos

Te asombrará saber que no necesitas una gran estructura, la mayoría de los recursos te los brinda la EFN. Simplemente necesitas una conexión a internet y un celular. Si deseas tener una pantalla mas grande, puedes utilziar una tablet o PC, ah y no te olvides de tener unos parlantes con una cámara y micrófono.

¿Es muy difícil el uso de estas herramientas?

Para nada, nuestras aplicaciones son de muy fácil utilización e intuitivas. También contarás con nuestro apoyo y soporte para guiarte en los primeros pasos.

La utilización de nuestra tecnología es igual de fácil para alumnos y profesores.

¿Esta tecnología me ofrece seguridad?

Seguridad

Si, te ofrecemos lo último en seguridad con tecnología basada completamente en la nube. Siempre tendrás la última actualización en tus aplicaciones. Accederás al hub de productividad más potente y seguro del mercado.

La seguridad de los datos de nuestros alumnos es de suma importancia para nosotros. Por ello utilizamos la nube de Microsoft que cada día, monitorea 6.5 trillones de señales para mantener los estándares de seguridad.

¿Los Profesores sabrán quien soy?

Sí, todos los alumnos y profesores tienen sus usuarios identificados con su nombre y apellido, en tu perfil puedes incorporar una foto tuya, cada vez que realizas una consulta tu perfil aparece en primer plano en la línea de abajo de la pantalla.

También podrás comunicarte directamente con tus profesores y compañeros de clase y directores fuera del horario de clase.

¿Podré ver bien la clase?

El éxito de una clase on line en tiempo real radica en que se pueda realizar con pantalla compartida en cualquier dispositivo. ¡Pero te damos más! Sí como leíste también te brindamos mensajería, llamadas de voz, vídeo, materiales ordenados por materias, recursos ordenados por materias y todo en una sola plataforma



Comunícate con nosotros:







Escuela Francesa de Negocios

Conocimiento que Impulsa