Modo de dictado:

On Line y en tiempo real. En la Escuela Francesa de Negocios desde hace años que estamos impartiendo cursos a distancia y en tiempo real. Esto te permite comenzar ya tus estudios sin cambiar los días de clases que ya tenias programados. Si las medidas sanitarias se suspenden, puedes asistir al curso de forma presencial o seguirlo cursando on line.

¿Por qué estudiar Analista en Comercio Exterior?

La premisa fundamental es que estamos viviendo un momento de globalización que los próximos cien años según algunos autores se constituirá en un mercado con ocho mil millones de habitantes con pocas barreras arancelarias y no arancelarias, incluyendo un súper avance del comercio electrónico que nos permitirá llegar de una forma muy eficaz hacia los mercados seleccionados.

Globalización en el comercio Exterior

Con el curso el alumno podrá ser capaz de comprender que es lo que sucede en su propio País y en el mundo, y esto servirá para saber cuánto deberán internacionalizarse las empresas y las economías como una forma de desarrollo y generación de riqueza.

¿Qué aprenderás en este curso?

Habilidades

Aprenderás a diseñar y gestionar estrategias para el correcto funcionamiento de los negocios internacionales, de analizar las mejores opciones para la negociación para la entrega de bienes y servicios.

¿Qué habilidades incorporarás?

Estudiar Analista en Comercio Exterior en la Escuela Francesa de Negocios, te permitirá manejarte en operaciones de exportación, operaciones de importación, operaciones de intermediación, de diseñar estrategias de intercambio comercial, entre otras habilidades.

¿En dónde podrás trabajar?

Trabajo

Gracias a la globalización y competitividad de los mercados internacionales esta capacitación se perfila como una de las que más oportunidades brinda y de mucha demanda en el presente y futuro.

Los egresados pueden aspirar a trabajar en áreas operativas y comerciales de empresas nacionales y extranjeras, así como también desempeñarse en las siguientes áreas que se detallan a modo de ejemplo:

  • Asistente y/o encardado del Departamento de Comercio Exterior de una empresa exportadora, Importadora, Trading, Fábrica, Bróker, Agenta Comercial Internacional y Comisionista.
  • Responsable de la recepción de las cotizaciones de los proveedores extranjeros.
  • Responsable de la confección de las listas de precios para exportar.
  • Customer Care en Compañía Marítima, Terrestre o Freight Forwarder.
  • Customer Care dentro de un Despachante de Aduanas.
  • Asistente del área exportaciones dentro de un Despachante de Aduanas.
  • Asistente de Importaciones dentro de un Despachante de Aduanas.

Acceder al Programa completo:


Fecha de Inicio:

Inicio lunes 23 de marzo

Días: lunes, miércoles y jueves de 19.00 a 21.00 hs


Inscribirme al curso





Escuela Francesa de Negocios

Ir a la CCFM