Modo de dictado:

On Line y en tiempo real. En la Escuela Francesa de Negocios desde hace años que estamos impartiendo cursos a distancia y en tiempo real. Esto te permite comenzar ya tus estudios sin cambiar los días de clases que ya tenias programados. Si las medidas sanitarias se suspenden, puedes asistir al curso de forma presencial o seguirlo cursando on line.

Presentación del curso:

La creciente complejidad de la moderna actividad empresarial, así como los constantes cambios en las relaciones comerciales, obliga a las empresas a disponer de profesionales dotados de mayor preparación y abiertos al reciclaje, asegurando de este modo la eficacia y competitividad de su gestión.

Este escenario obliga a las empresas a rediseñarse cada vez con más frecuencia, y para poder lograr el cometido y no quedar fuera del campo, es que se seleccionan un capital humano a la altura de las circunstancias, y para ello quienes deseen trabajar en este rubro deben capacitarse con los conocimientos acorde a las circunstancias.

Por ende, en la EFN tenemos como objetivo proporcionar a los participantes una formación actualizada en el área del comercio exterior, para que los egresados obtengan conocimientos que puedan aplicar realmente dentro de las empresas en las que trabajan o trabajarán. 

Diseño:

El diseño es de carácter eminentemente práctico, y con casos planteados sobre la base de la experiencia del cuerpo docente.

Se realizan talleres vivenciales, para que los alumnos utilizando las herramientas de apoyo que posee la EFN (incluida su tecnología), diseñen y planteen proyectos de exportación, importación o intermediación adecuados a la realidad del mercado en el que se enfocan.

Metodología:

Nuestras metodologías de aprendizaje se encuentran diseñadas de acuerdo con los resultados obtenidos de la evaluación del mercado, tomando en cuenta las exigencias impuestas por las empresas, y los conocimientos y herramientas que deben aprender y utilizar las RRHH de las distintas áreas que conforman la organización.

Títulos obtenidos:

Esta propuesta ofrece tres títulos: 

  1. Experto en Comercio Exterior.
  2. Diploma en Inglés Comercial Inicial o Diploma en inglés para el Comercio Exterior.
  3. Diploma en Portugués Comercial Inicial.

Para los idiomas, previamente y sin costo se evaluarán los conocimientos en dicha área de los alumnos, para de esta manera asignarlos al nivel correspondiente.



Inicio lunes 23 de marzo

Días: lunes, miércoles y jueves

Horario de 19.00 a 21.00 hs