Presentación:

Yammer es el lugar para derribar barreras, desbloquear el potencial de cualquier persona que trabaja y conectar personas fuera de los silos y fuera de la jerarquía. Su punto fuerte es la inclusión.

Unos de los objetivos es cambiar la forma en la que funcionan las empresas. Yammer nació hace doce años y fue la primera aplicación de ese tipo en acercar las tecnologías sociales a la empresa. Ahora, llega a millones de usuarios de todo el mundo a diario: empresas medianas y empresas grandes.

Yammer permite tener una visión global de lo que ocurre en la organización. Es una herramienta que llega a todos los empleados de la empresa y posibilita una expresión plural necesaria para establecer diálogos. Yammer hace que eso suceda.

Yammer se encuentra integrado con el resto de la experiencia de Microsoft 365. Ofrece una oportunidad de interacción social tanto si están en Yammer, SharePoint o incluso en Teams.

Verá cómo podrá centrar la atención en los escenarios que hacen que Yammer sea especial, al conectar líderes con empleados, promover una cultura de uso compartido, aprendizaje abierto y conectar a las personas para que compartan conocimientos y experiencias. Es una auténtica herramienta de transformación digital.


Objetivo del curso:

El objetivo es incorporar las herramientas necesarias para la adopción estratégica de esta herramienta de transformación digital.


Comunicación abierta y dinámica en toda la organización

Demostración de una comunicación de Yammer en un teléfono y una tablet

Mejora la participación y la comunicación en tu organización. Crea comunidades de interés, reúne ideas y comentarios, y mantén a todos informados, alineados y avanzando con la ayuda de Yammer.

Se obtiene seguridad y cumplimiento de confianza con control y conclusiones

Una laptop o tablet muestra el display de Yammer insights mostrando datos y sus correspondientes gráficas

Confía en las mismas características de administración, cumplimiento y seguridad de nivel empresarial de Microsoft 365 para ayudar a proteger tus datos. Los análisis en el centro de administración de Office y las opiniones en Yammer hacen que sea más fácil comprender la actividad y medir el impacto.


Acceder al programa completo:


Fecha de inicio:

Martes 23 de febrero

Martes de 9.30 a 11.30 hs

Duración 3 lunes


Inscribirme al curso:




Escríbenos y cuéntanos lo que buscas:


Escuela Francesa de Negocios

Conocimiento que Impulsa