Presentación:

Esta formación se encuentra diseñada para brindar al participante conocimientos en Outlook Corporativo, enseñándote todo lo que necesitas para incrementar tu productividad y mantener una excelente comunicación B2B, desde la oficina o donde te encuentres a través de tu móvil.

Aprenderás las configuraciones iniciales desde como descargar la última versión de las aplicaciones office de Microsoft 365 para empresas, lo que te permitirá aprender en la verdadera versión corporativa de Outlook.

Organización del curso:

Gracias a nuestro método, en la EFN encontrará que nuestras clases son inspiradoras, con docentes comprometidos con la formación de los RRHH, incentivándolos a que se planteen objetivos que den como fruto el éxito personal, laboral y por ende de la empresa.

Soporte que te brindamos:

¿No tienes Oultook Corporativo?

No te preocupes, con la EFN esto no es un impedimento, ya que te brindamos licencias verdaderas de todo el paquete de aplicaciones office y lo podrás instalar en 5 PCs, más 5 Tablets y 5 Celulares. Accederás a estas a través de tu usuario de Microsft 365 Educación.

Las aplicaciones Office las tendrás a lo largo de todo el curso, luego tendrás tu ID por 5 años con acceso a las aplicaciones online.


Acceder a programa completo:


Nuevo inicio:

Lunes 15 de febrero

Días y horario:

Lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero de 19.00 a 21.00 hs


Costo:

Un pago de $ 2.700.- (Incluida la licencia de aplicaciones Office de escritorio por un mes).


Inscribirme al curso:




Escríbenos por más consultas:


Escuela Francesa de Negocios

Conocimiento que Impulsa