Modo de dictado

Online y en tiempo real. En la Escuela Francesa de Negocios desde hace años que estamos impartiendo cursos a distancia y en tiempo real.

Esta metodología te permitirá realizar el curso desde la comodidad de tu hogar, y utilizando tecnologías educativas de vanguardia.

¿Por qué estudiar Técnico en Comercio Exterior?

La situación actual del mercado ha cambiado bastante en relación con un pasado muy reciente, y sigue cambiando. Esta situación obliga a las empresas a ser más flexibles y rápidas, y para alcanzar esos objetivos, necesitan de un personal con “Actitud Positiva” y mucho más formado que antes. Dentro del Comercio Exterior, los conocimientos del área “Operativa”, son esenciales para el desarrollo de las compras ventas internacionales. 

Globalización en el comercio Exterior

Para poder lograr el cometido, las empresas se encuentran incorporando personal con una sólida formación técnica, y que sea capaz de contextualizar la situación en la que se encuentra esta, del mercado que sale y al que pretende ingresar.


¿Qué aprenderás en este curso?

Habilidades

Aprenderás los conocimientos necesarios para ocupar un puesto de asistente y poder llevar adelante un trabajo de calidad y meticuloso en las operaciones de compra venta internacional.


¿Qué habilidades incorporarás?

Estudiar Técnico en Comercio Exterior en la Escuela Francesa de Negocios, te permitirá manejarte como asistente en las operaciones de exportación, importación y operaciones triangulares a modo de ejemplo.


¿Dónde podrás trabajar?

Trabajo

Los egresados pueden aspirar a trabajar en las áreas operativas y comerciales de empresas nacionales y extranjeras, así como también desempeñarse en los siguientes puestos que detallamos a modo de ejemplo:

  • Asistente del departamento de comercio exterior.
  • Asistente de la recepción de las cotizaciones de los proveedores extranjeros.
  • Ayudar en la confección de cotizaciones para empresas en mercados foráneos.
  • Asistente del área de exportaciones o importaciones dentro de un Despachante de Aduanas.

Acceder al Programa completo:


Nuevo Inicio:

Jueves 25 de junio

Días horario: martes y jueves de 19.00 a 21.00 hs


Costo:

El curso lo puedes abonar hasta en 8 cuotas de $ 4.650.-

Por pago contado obtienes un 20% de descuento.

Clic aquí para ver nuestros convenios institucionales.


Inscribirme al curso:





Escuela Francesa de Negocios

Conocimiento que Impulsa