Modo de dictado:

On Line y en tiempo real. En la Escuela Francesa de Negocios desde hace años que estamos impartiendo cursos a distancia y en tiempo real. Esto te permite comenzar ya tus estudios sin cambiar los días de clases que ya tenias programados. Si las medidas sanitarias se suspenden, puedes asistir al curso de forma presencial o seguirlo cursando on line.

Introducción:

La gestión de personas y equipos (con sus emociones y motivaciones) e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener un alto rendimiento del capital humano.

En este curso aprenderás conceptos como gestión del cambio, las clases de contrato o la confección de nóminas, las condiciones de los lugares de trabajo, la jornada laboral y la extinción del contrato.

La compensación y beneficios ha evolucionado desde un enfoque reduccionista (ligado a los aspectos monetarios) a otro más global en el que el salario emocional y el salario flexible y a la carta permiten retribuir el trabajo de manera más eficiente.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

Objetivos:

El curso Técnico en Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la EFN le brinda al alumno las herramientas teóricas y prácticas para comprender el funcionamiento de todos los subsistemas de un departamento de recursos humanos. 

Se encuentra orientado a todas aquellas personas interesadas en incorporarse a departamentos de recursos humanos de cualquier tipo de empresa, aún sin tener experiencia o conocimientos previos.

La metodología teórica con fuerte presencia de estudio de casos hace que el alumno comprenda cabalmente los roles y desafíos de los profesionales actuales en gestión humana.

Metodología:

Está planificado por profesionales idóneos en cada materia, logrando una combinación de aspectos teóricos y prácticos, para así lograr que los alumnos alcancen metas elevadas de capacitación.
Todos los módulos son independientes y ninguno de ellos requiere de la aprobación de otro previamente.

Perfil del egresado:

A través de la formación recibida en IACC, el egresado será capaz de desenvolverse de manera eficiente y agregar valor a través de acciones operativas en la gestión cotidiana de su área, siendo capaz de apoyar en el diseño e implementación de procesos exitosos para el desarrollo del capital humano de la organización.

Por otro lado, se encuentra capacitado para contribuir y gestionar procesos relacionados con reclutamiento, selección, evaluación, desarrollo y compensación de la empresa, con una visión basada en competencias laborales.


Acceder al Programa completo:


Inscribirme al curso:





Escuela Francesa de Negocios