Estamos convencidos de que la tecnología impulsa la eficiencia. La productividad tiene lugar cuando las aplicaciones y los equipos pueden trabajar de forma fluida y sin esfuerzo. Esta es una habilidad muy demanda en el mercado laboral de las empresas modernas conocida también bajo del nombre de «Competencias Duras».

La tecnología por la que hemos optado es «Office 365», la cual nos permite ofrecer una movilidad total a nuestros alumnos, con la posibilidad de llevar la EFN fuera del aula, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar con cobertura de internet.

Nuestra plataforma de productividad, comunicación, gestión documental y colaboración, alojada en la nube. Contamos con un amplio recurso de aplicaciones y recursos utilizados por todo nuestro staff y alumnado.


A continuación detallamos algunas de las características que utilizamos.

Comunicación en tiempo real

Microsoft Teams en la EFN
Nuestro hub digital de vanguardia
Microsoft Teams en la EFN

A través de Teams la EFN ofrece una experiencia de reuniones avanzada a inmersiva, donde los estudiantes y profesores pueden agregar archivos de office (como documentos de Power Point con animaciones), desde equipos de escritorio o dispositivos móviles para realizar llamadas o conversaciones de chat.

Sway

Sway en la EFN

Sway nos permite crear y compartir de forma rápida
y sencilla documentos atractivos (como informes
interactivos, presentaciones, historias personales etc.),
todo ello desde tu dispositivo móvil. Solo tienes que
agregar contenido y Sway hará el resto.

Yammer

Yammer en la EFN

Mantenemos una comunicación abierta y dinámica en toda la organización, promoviendo a través de la misma el Networking entre alumnos, egresados y todo el staff.

Permitimos la creación de grupos temáticos entre nuestros estudiantes y egresados para que puedan discutir sobre ideas, realizar comentarios y mantenerse actualizados en las distintas áreas del conocimiento.

Office 365

Office 365 en la EFN

Es con mucho gusto que compartimos el proceso de verificación de licencias por parte de Microsoft, y estamos orgullosos de ser un instituto que cuenta con software 100% legal.