Presentación del curso Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente

En un mundo ideal todas las organizaciones y su gestión comercial estarían orientadas hacia los clientes de forma tal que llevarían adelante sus tareas a plena satisfacción de cliente. Sin embargo, en el mundo real conviven distintos enfoques empresariales. En este sentido, todavía es habitual encontrar a muchas empresas incapaces de otorgar al cliente el papel central que se merece.

En realidad hoy en día hacer marketing significa orientar la actividad de la empresa hacia el mercado, logrando con el un canal de comunicación bidireccional. Igualmente el conocimiento de los deseos de las personas que conforman dichos mercados y el diseño de una oferta individualizada que sea capaz de brindar una solución, son la esencia de la moderna gestión comercial.

Para concluir esta breve presentación te diremos por qué estudiar Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente

La gestión comercial y la atención al cliente son dos áreas fundamentales para el éxito de cualquier negocio. Por lo tanto realizar este curso te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para ofrecer un servicio de calidad, fidelizar a los clientes y aumentar las ventas. Asimismo podrás trabajar en diversos sectores y adaptarte a las nuevas tendencias del mercado.

Por consiguiente, estas son solo algunas de las ventajas de estudiar gestión comercial y atención al cliente. Si te apasiona el mundo de las ventas y la relación con los clientes, esta es tu carrera ideal. ¡No esperes más e inscríbete ya!

Detalle del programa Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente

Detalla del programa de formación gestión comercial y atención al cleinte

Unidad 1
La organización de la empresa
Unidad 2
Generación de la estructura y la
personalidad organizaciones
Unidad 3
Principios de Marketing Interno
Unidad 4
El Mercado
Unidad 5
Marketing Mix
Internacional
Unidad 6
Marketing Relacional
Unidad 7
Como dirigirse a los
Clientes
Unidad 8
Políticas de Servicio

¿Cuál es la modalidad de dictado de Gestión Comercial?

Curso Gestión Comercial y Servico de Atenci´pon al Cliente

La modalidad de dictado del curso Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente es online en vivo (sincrónico).

En la Escuela Francesa de Negocios utilizamos 100% tecnologías educativas de la mano de Microsoft 365. Esta metodología te permitirá realizar el curso desde la comodidad de tu hogar, y desde cualquier dispositivo PC, Mac, Linux, Tablets, celulares iOS y Android.


¿Quieres saber cuándo es el nuevo inicio de Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente?

El nuevo inicio es para el sábado 17 de febrero.

Los días de clases son los sábados de 10:00 a 12:00 horas.

El curso tiene un total de 30 horas.


Te contamos cual es el costo del curso y cómo lo puedes abonar:

El curso lo puedes abonar hasta en 6 cuotas de $ 3590.-

Con tarjeta de crédito lo puedes abonar haste en 12 cuotas sin intereses.

También lo puedes pagar de las siguientes maneras:

  • Transferencia Bancaria.
  • Depósito Bancario.
  • Depósito en Red Pagos
  • Tarjeta de Crédito
  • Mercado Pago
  • Pay Pal

Si lo pagas al contado, te beneficias de un 10% de descuento.


Froemulario de inscripción al curso online Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente


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