Objetivo de nuestra iniciativa de Becas a la Excelencia Académica

El Fondo de Becas a la Excelencia de la Escuela Francesa de Negocios es una iniciativa que busca apoyar a los nuevos ingresantes. Con este compromiso, queremos ampliar nuestro objeto social y brindar conocimientos y asistencia a las nuevas generaciones. Sabemos que el desarrollo profesional es esencial para el éxito y nuestro propósito es ofrecer oportunidades valiosas que les permitan a los nuevos ingresantes obtener las habilidades y competencias requeridas en el mundo actual. El Fondo de Becas otorgará ayudas económicas a quienes las soliciten, facilitándoles la continuación de sus estudios y el logro de sus metas profesionales.

Entérate de las condiciones para poder postularte a las Becas:

Las becas de excelencia académica son un reconocimiento al esfuerzo y al mérito de los estudiantes que han logrado los mejores resultados académicos en su etapa formativa. Estas becas buscan promover la excelencia, la equidad y la movilidad en el sistema educativo, así como apoyar el acceso y la permanencia de los estudiantes en los estudios superiores.

Para solicitar una beca de excelencia académica, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber aprobado con 7 o más el quinto año de bachillerato o similar (UTU).
  • Haber aprobado con 8 o más el sexto año de bachillerato o similar (UTU).
  • Si se posee un título universitario de grado, no tener más de 26 años.
  • No haber recibido anteriormente una beca de excelencia por parte de la EFN

Las becas de excelencia académica son una oportunidad única para impulsar tu futuro profesional y personal. Si reúnes los requisitos y tienes un expediente sobresaliente, no dejes pasar esta ocasión. ¡Es tu oportunidad!

Si deseas aplicar a nuestro sistema de Becas a la Excelencia Académica, completa el formulario que figura a continuación:

Escuela Francesa de Negocios

Conocimiento que Impulsa

Mira otras áreas de nuestra web:

Página de inicio

Sobre la historia de la EFN

Nuestros convenios institucionales

Todos los cursos

Visitas Académicas

Ciclo de Actualziaciones

Links externos que pueden ser de tu interés:

Ministerio de Educación y Cultura