Blindaje Digital con Fundamentos de Ciberseguridad

Bienvenidos al curso online de Blindaje Digital con Fundamentos de Ciberseguridad, una experiencia educativa diseñada para equipar a los participantes con conocimientos esenciales y habilidades prácticas para proteger su información personal y profesional en el mundo digital.

En primer lugar, este curso está estructurado para proporcionar una comprensión integral de los principios de ciberseguridad, incluyendo la identificación de amenazas, la implementación de medidas preventivas y la respuesta a incidentes de seguridad.

A su vez, través de una serie de cápsulas, los estudiantes explorarán temas como las ciber amenazas, los marcos de protección, la gestión y creación de una seguridad efectiva, detectar y gestionar ciber incidentes y todo ello presentado de manera que sea accesible tanto para principiantes como para aquellos con experiencia previa en el campo.

En tercer lugar, el curso posee un enfoque en el aprendizaje práctico, estudios de caso y proyectos que permitirán a los estudiantes aplicar lo aprendido en escenarios del mundo real.

Al finalizar este curso, los participantes no solo habrán adquirido una sólida base teórica, sino que también tendrán las herramientas y la confianza necesarias para implementar estrategias de blindaje digital efectivas y mantenerse al día con las tendencias actuales y emergentes en ciberseguridad.

Por consiguiente, prepárate para sumergirte en el mundo del blindaje digital y convertirse en un defensor proactivo de la seguridad en línea.

Público objetivo:

Este curso online sobre Blindaje Digital con Fundamentos de Ciberseguridad se encuentra dirigido a una amplia gama de participantes interesados en fortalecer sus conocimientos en el área de la seguridad informática.

Esto incluye a aquellos en roles gerenciales que necesitan comprender las amenazas y las mejores prácticas para proteger los activos digitales de su organización.

Además, es ideal para emprendedores y dueños de negocios que buscan implementar estrategias de ciberseguridad efectivas para salvaguardar su empresa contra ataques cibernéticos.

También los estudiantes y recién graduados que deseen entrar al campo de la ciberseguridad también encontrarán valioso este tipo de formación, ya que les proporcionará una base sólida para su desarrollo profesional.

Incluso personas sin experiencia previa, pero con un interés en aprender sobre protección digital y ciberseguridad, pueden beneficiarse de este curso, ya que suelen comenzar con conceptos básicos antes de avanzar hacia temas más complejos.

Por último, cualquier persona que quiera comprender mejor cómo proteger su información personal en el entorno digital podría encontrar útil un curso de esta naturaleza.

Infórmate sobre los requisitos de inscripción:

Para poder cursar, debes tener cuarto año de liceo aprobado.

Inserción laboral

La Escuela Francesa de Negocios se encuentra apoyando constantemente la inserción laboral de sus estudiantes. Contamos con una Bolsa de Trabajo en la que las principales consultoras y empresas solicitan egresados de la EFN.

¿Qué Metodologíase aplica en esta capacitación?

Utilizamos variadas metodologías para que los alumnos incorporen una formación técnica siempre con énfasis en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Plan de estudios

Plan de estudios de Blindaje digital con fundamentos de ciberseguridad

Cápsusla 1
Ciber amenazas
Cápsusla 2
Seguridad Informática
Cápsula 3
Gestión de Riesgos
Cápsusla 4
Arquitecturas de Seguridad
Cápsusla 5
Gestión de incidentes
Cápsula 6
Normas cibernéticas
de las Naciones Unidas

Fecha de inicio del curso:

El curso lo iniciamos a partir del jueves 25 de abril.

Son unt total de seis horas sincrónicas.

Los días de clases son los tres jueves consecutivos de 19:00 a 21:00 horas


Costo del curso Blindaje Digital:

Costo del curso

Un pago de USD 60.-

Lo puedes pagar en cuotas con tarjeta de crédito.

Si lo abonas contado USD 54.-


Formulario de inscripción al curso Blindaje Digital


Escuela Francesa de Negocios

+ Sumando Valor a tu Futuro


¿Deseas comunicarte con nostros? ¡Llámanos!

Teléfono: desde Uruguay 2903 2827, desde el exterior +598 2903 2827

WhatsApp: 092 461812

Correo electrónico: info@efn.edu.uy

También nos puedes escribir a través del siguiente formulario:


Escuela Francesa de Negocios

Cursos online sincrónicos y asincrónicos, corporativos, para emprendedores y a la medida

+ Sumando valor a tu futuro


Te invitamos a que ingreses a otras secciones de nuestra web:

¡Mira nuestros convenios institucionales y encuentra tu descuento!

Infórmate sobre el beneficio para egresados «Ciclo de Actualziaciones»

Investiga un poco más sobre nuestra historia

Mira los ultimos lanzamientos ne nuestra página de inicio


Te detallamos link de interés

Normas internacionales relativas a la privacidad digital


Mira nuestro canal de YouTube

EFN en Youtube