Mira los cursos de Logística que te ofrece la Escuela Francesa de Negocios

Los cursos de Logística abarcan desde los aspectos básicos de la gestión de la cadena de suministro, hasta las técnicas más avanzadas de optimización, control y calidad.

Podrás elegir entre diferentes modalidades de estudio, como online sincrónica, online asincrónica y corporativa, y acceder a una plataforma interactiva con recursos didácticos, tutorías y evaluaciones.

Además, los cursos cuentan con el respaldo de calidad de la EFN y empresas líderes en el sector, lo que garantiza una formación actualizada y de alto nivel.

Al finalizar los cursos, los participantes obtienen un certificado acreditativo que les permite mejorar sus competencias y oportunidades laborales en el campo de la logística.

Tal vez no tengas claro que aprenderás en estos cursos, pues mira ¡te lo aclaramos!

¿Qué aprenderé y por qué estudiar Logística?

La logística es una disciplina que se ocupa de la gestión eficiente de los flujos de materiales, información y personas en las cadenas de suministro. La logística tiene una gran importancia para el desarrollo económico, social y ambiental de las organizaciones y los países.

Por lo tanto, estudiar logística ofrece múltiples beneficios, tanto personales como profesionales. Algunos de ellos son:

  • Ampliar los conocimientos sobre los procesos logísticos, las herramientas tecnológicas, los modelos de gestión y las buenas prácticas que se aplican en diferentes sectores e industrias.
  • Desarrollar habilidades y competencias para planificar, organizar, coordinar, controlar y mejorar los flujos logísticos, optimizando los recursos disponibles y minimizando los costos y los impactos negativos.
  • Potenciar la capacidad de análisis, resolución de problemas, toma de decisiones, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, que son esenciales para el desempeño profesional en el ámbito logístico.
  • Acceder a un mercado laboral dinámico, diverso y con alta demanda de profesionales cualificados en logística, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Contribuir al desarrollo sostenible de las organizaciones y la sociedad, mediante la implementación de soluciones logísticas innovadoras, eficientes y responsables.

Mira las propuestas de formación que te ofrecemos realcionadas a la Logística

Diploma en Operaciones de Almacenaje

Técnico en Logística

Analista en Logística


¿No tienes claro cuál opción elegir?

¡Contáctanos!


Ingresa a otras secciones de nuestra web:

¡Mira nuestros convenios institucionales y encuentra tu descuento!

Infórmate sobre el beneficio para egresados «Ciclo de Actualziaciones»

Investiga un poco más sobre nuestra historia

Mira los ultimos lanzamientos ne nuestra página de inicio


Escuela Francesa de Negocios

Cusos online sincrónicos y asincrónicos

Cursos coporativos Incompany

Conocimiento que impulsa


Otros links de interés:

Instituto Nacional de Logística

Administración Nacional de Puertos

Ministerio de Transporte y Obras Públicas