Ciclo de Actualizaciones

La actualización es una parte esencial del proceso de aprendizaje. No basta con adquirir conocimientos una vez y quedarse con ellos para siempre. El mundo cambia constantemente y con él las demandas y los desafíos que enfrentan los estudiantes.

Por eso, es importante que los estudiantes se mantengan al día con las novedades de su campo de estudio, las innovaciones tecnológicas, las tendencias sociales y las oportunidades laborales. Así, podrán adaptarse mejor a los cambios, aprovechar las ventajas que ofrecen y resolver los problemas que surjan.

Además, la actualización les permitirá desarrollar nuevas habilidades, ampliar sus horizontes y enriquecer su formación. La actualización es una forma de mantener vivo el interés y la motivación por aprender, de renovar la curiosidad y la creatividad, y de mejorar el rendimiento académico.

Un estudiante que se actualiza todos los años es un estudiante que crece, que evoluciona y que se prepara para el futuro.

¿Qué es el ciclo de actualizaciones?

Es un beneficio que la EFN otorga a todos los egresados de sus cursos, el alumno una vez que termina y aprueba su curso, a partir del año siguiente y de forma ininterrumpida podrá volver a cursar un módulo sin costo.

El beneficio se activa al año siguiente de haber egresado el estudiante, y si algún año no se utiliza, el mismo no es acumulado para los siguientes.

Aplica a todos los cursos que se dictan en formato online sincrónico y asincrónico.

El egresado al utilizar este beneficio se rige como todo alumno por las normas de conductas y actuación y deberá cursar toda la materia, rendir la evaluación final y así poder obtener el certificado de actualización correspondiente.

¡Debes tener en cuenta que este beneficio no es transferible a un tercero!

¿Por cuánto tiempo puedo acceder al ciclo de actualizaciones?

El ciclo de actualizaciones no vence, esto quiere decir que todos los años ininterrumpidamente podrás hacer uso del beneficio.

¿Tienes alguna consulta?

Llámanos por teléfono al 2903 2827

Escríbenos por WhatsApp al 092 461812

O si lo prefieres:

¡Completa el formulario que figura a continuación!

+ Sumando valor a tu futuro

Te invitamos a que ingreses a otras secciones de nuestra web:

Ir a cursos

¡Repasa nuestros convenios institucionales y encuentra tu beneficio!

Investiga un poco más sobre nuestra historia

Ir a la página de inicio

Cursos corporativos

Cursos a la medida