¿Por qué estudiar Administración de Empresas? Descubre las ventajas de una carrera con futuro.

La administración de empresas es una carrera que ofrece muchas oportunidades de desarrollo profesional y personal. Estudiar esta área del conocimiento te permite adquirir habilidades para gestionar organizaciones de todo tipo, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Además, te prepara para enfrentar los retos y cambios del mundo actual, con una visión estratégica, innovadora y responsable.

Además te brinda la posibilidad de explorar tus intereses y pasiones, ya que puedes elegir entre diversas áreas de especialización, como marketing, finanzas, recursos humanos, operaciones, logística, etc. Así, podrás desarrollar tu potencial y contribuir al bienestar de la sociedad con tu trabajo.

En consecuencia incursionar en esta área es una decisión que puede cambiar tu vida. No solo te abrirá las puertas a un mercado laboral competitivo y dinámico, sino que también te permitirá crecer como persona y como profesional.

Sin dudas estudiar administración de empresas es una aventura que vale la pena vivir. ¿Te animas a emprenderla?

Mira las excelentes propuestas preparadas para ti:

Técnico en Administración de Empresas

Técnicas de Lenguaje para Influenciar con Éxito


¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la EFN?

La Escuela Francesa de Negocios es una institución de prestigio que ofrece una formación de excelencia en el campo de la gestión empresarial. Estudiar Management en la EFN te brinda la oportunidad de desarrollar tus competencias profesionales y personales, así como de ampliar tu red de contactos y acceder a oportunidades laborales en un mercado global.

Algunas de las ventajas de estudiar Administración de Empresas en la Escuela Francesa de Negocios son:

  • Un plan de estudios innovador y adaptado a las necesidades del mundo empresarial actual, que combina conocimientos teóricos y prácticos, y que te permite elegir entre diferentes especializaciones.
  • Un cuerpo docente de primer nivel, formado por excelentes profesores que te acompañan y orientan en tu proceso de aprendizaje.
  • Una metodología pedagógica basada en el aprendizaje activo y colaborativo, que fomenta el desarrollo de habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la creatividad y el pensamiento crítico.
  • La posibilidad de actualizarte todos los años sin costo a través del ciclo de actualizaciones.

Ahora que has visto porqué estudiar Management, te pasamos a contar que puedes esperar de nuestros profesores.

¿Cómo actúa nuestro staff en el aula?

Administración

Una jornada de clase en el aula online.

Cuando te encuentres en el aula, encontraras conocimiento de la materia, simpatía, equidad y una sensación de disfrute y un buen sentido del humor, todo ello para que las interacciones entre los profesores y alumnos potencien el aprendizaje.

Además, para nosotros la enseñanza es una de las profesiones más nobles y honorables. Todos podemos recordar un momento de inspiración de verdad en el cual nos sorprendieron en el acto de aprender, pues bien eso es lo que transmitimos en nuestras clases.


No te quedes con dudas, ¡contáctanos!

Por teléfono llámanos al 2903 2827

Si deseas envíanos un mensaje por WhatsApp: 092 461812

También nos puedes escribir un correo electrónico: info@efn.edu.uy

Por otro ladfo también puedes completar el formulario que tienes a continuación:


Escuela Francesa de Negocios

Cusos online sincrónicos y asincrónicos

Cursos Corporativos

+ Sumando Valor a tu Futuro


Accede a otras secciones de nuestra web:

Página de inicio

Sobre Nosotros

Convenios institucionales

Cursos


Escuela Francesa de Negocios

Conocimiento que Impulsa


Sitios web externos de interés:

Banco de Previsión Social

Dirección Generasl Impositiva