Convenios Institucionales

La Escuela Francesa de Negocios cuenta actualmente con los siguientes convenios institucionales contraídos con instituciones públicas y privadas, en los cuales se otorgan descuentos en el valor de las capacitaciones en todas las modalidades que brindamos.

Estos convenios institucionales son aplicables en el momento de la inscripción, previa validación del cumplimiento de los requisitos establecidos por el acuerdo a aplicar. Estos beneficios no son acumulables.

El porcentaje de descuento se aplica sobre el arancel total.

Documentación que se debe presentar:

  • Cédula de identidad.
  • Certificado de la institución a la que se encuentra relacionado con el convenio.

Listado de Convenios Institucionales:

A continuación, detallamos el listado de convenios vigentes. Para saber los beneficios, comunícate con nosotros.

Cámara de Comercio e Industria Franco Uruguaya

Fundada el 3 de diciembre de 1882, la CCI France Uruguay es una asociación sin fines de lucro de derecho local que tiene como objetivo promover y desarrollar las relaciones económicas y comerciales entre Francia y Uruguay.

La Escuela Francesa de Negocios mantienen un vínculo muy estrecho con la CCI France Uruguay ya que nacimos de esta en el año 2002, hasta que en el año 2007 se conforma oficialmente la EFN. En este convenio ofrecemos aranceles especiales a todas nuestras propuestas y los mismos se hacen extensivos a todos los socios.

Clic aquí para acceder al sitio oficial de la CCI France Uruguay


Alianza Francesa de Montevideo

La Alianza Francesa de Montevideo y la EFN suscriben el rpesente convenio por el cual los alumnos y egresados de la AF tendrán el beneficio a descuentos sobre todas las propuestas de capacitación impartidas por la EFN

Clic aquí para acceder al sitio oficial de la Alianza Francesa de Montevideo


Cámara Mercantil Uruguay Italia

La Cámara Mercantil Uruguay-Italia es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo principal promover las relaciones de negocios entre los operadores económicos locales e italianos, así como realizar acciones informativas de difusión de las oportunidades económicas en Uruguay y en Italia.
La fuerte capacidad de análisis del mercado local, gracias a su radicación en el territorio y al vínculo con los empresarios uruguayos, favorece productivas sinergias con el empresariado italiano, facilitando la internacionalización de las empresas.

Los socios de la Cámara reciben beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas.

Clic aquí para acceder al sitio oficial de la Cámara Mercantil Uruguay – Italia


Abis

Abitab es una empresa uruguaya cuyo principal objetivo es brindar servicios de calidad en el mercado transaccional de cobranzas y pagos. Trabajando día a día con honestidad, responsabilidad, eficiencia y vocación, con el propósito de estar en constante desarrollo e innovar en nuevos mercados y tecnologías.

Los clientes de Abitab, a través de los Abis, obtienen beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas.

Clic aquí para acceder als itio oficial de Abitab


Aloft Hoteles

Aloft Hoteles y la Escuela Francesa de Negocios, suscriben las bases del presente convenio en beneficio de los funcionarios de Aloft haciéndose extensible a familiares directos (cónyugues, hijos y hermanos).

Ir al sitio oficial de Aloft Montevideo Hotel


BBVA Uruguay

BBVA Uruguay y la Escuela Francesa de Negocios, suscriben las bases del presente convenio en beneficio de quienes deseen realziar un curso y deseen financiar el mismo hasta en 36 cuotas.

Clic aquí para acceder al sitio oficial de BBVA Uruguay


BlueCross & BlueShield

BlueCross & BlueShield de Uruguay es licenciataria independiente e internacional de BlueCross BlueShield Association (Chicago), quien nuclea a las 35 “local companies” en Estados Unidos concentrando a más de 100.000.000 de clientes en sus distintos planes de salud.

BlueCross & BlueShield de Uruguay, y la Escuela Francesa de Negocios, han firmado un Convenio a través del cual se otorga a los afiliados, descuentos del 15 en el pago de las cuotas y 20% de descuento por pago contado, para todas las propuestas de capacitación.

Clic aqui para acceder al sitio oficial de BlueCross


Caja de Jubilaciones y pensiones Bancarias

La Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias y la Escuela Francesa de Negocios, han firmado un Convenio a través del cual se otorga a los afiliados y pasivos, así como familiares directos, descuentos del 15 en el pago de las cuotas y 20% de descuento por pago contado, para todas las propuestas de capacitación.

Clic aquí para acceder al sitio oficial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias


Caliset

Desde 1989, Caliset ofrece servicios de inspección de productos agrícolas en Uruguay brindando inspecciones de alto valor: envíos de carga agrícola, control de calidad, confirmación de inventarios de campo y muchos otros servicios relacionados.

El presente convenio otorga beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas a los funcionarios y familiares directos de Caliset.

Clic aquí para acceder al sitio oficial de Caliset


CHRISTOPHERSEN

Desde 1892 Christophersen S.A. ha brindado servicios de agenciamiento marítimo a toda clase de buques, representando comercialmente a líneas navieras de primer nivel.

El presente convenio otorga beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas a los funcionarios y familiares directos de Christophersen.

Clic aquí para acceder al sitio oficial de Christophersen


DHL Uruguay

Cuando Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn fundaron DHL en 1969, no sabían que pronto revolucionarían el mundo de la logística. Hoy en día, DHL es la empresa de logística líder en el mundo. DHL cuenta con más de 600 000 empleados, en más de 220 países y territorios, quienes trabajan sin descanso todos los días para ayudarlo a cruzar fronteras, participar en nuevos mercados y hacer crecer su negocio. O simplemente para enviarle una carta a sus seres queridos.

El presente convenio otorga beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas a los funcionarios y familiares directos de DHL.

Clic aquí para acceder al sitio oficial de DHL


Hospital Británico

El Hospital Británico nace en Uruguay en el año 1857. Su historia transcurrió orgullosamente junto a la de un país pujante, que fue creciendo y transformándose en uno de los rincones más hermosos para vivir de América Latina.

El presente convenio otorga beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas a los funcionarios y familiares directos del Hospital Británico.

Clic aquí para acceder al sitio oficial del Hospital Británico


Instituto Nacional de la Juventud

El Instituto Nacional de la Juventud (creado mediante la ley 16.170, art. 331) es el organismo rector, articulador y coordinador de las políticas públicas de juventud. Tiene como objetivo garantizar el acceso a los derechos de las personas jóvenes en todo el país. Para lograrlo trabaja distintas líneas de acción, a partir de las que se generan programas, actividades y servicios para jóvenes. El Instituto se encuentra presente en cada departamento del país y en distintas localidades, cuenta con un servicio gratuito de asesoramiento e información.

l presente convenio otorga beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas a todos los beneficiarios de la Tarjeta Joven.

Clic aquí para acceder al sitio web oficial


intertek

La historia de Intertek comienza al inicio de la moderna industria de pruebas. La historia de Intertek se remonta a más de 130 años, y evoluciona a partir del crecimiento combinado de varias empresas innovadoras.

El presente convenio otorga beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas a los funcionarios y familiares directos de Intertek.

Clic aquí para acceder al sitio web oficial.


GOintegro

GOintegro fortalece las conexiones humanas para potenciar la cultura organizacional y el bienestar de todos los colaboradores.

El presente convenio otorga beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas a los empleados de empresas afiliadas a GOintegro

Clic aquí para acceder al sitio oficial de GOintegro


SCHENKER Uruguay

Ralesur S.A. inicia sus actividades en Uruguay en el año 1996, representando a la empresa Burlington Air Express, interviniendo en la evolución del país y su inserción internacional desde el comienzo.

A partir del año 2007 ingresamos a la tercera etapa de nuestra empresa, la cual es marcada por la fusión a nivel global de la empresa Bax Global con la empresa DB Schenker. DB Schenker es la filial logística de la Deutsche Bahn (grupo propietario de los ferrocarriles alemanes), contando con 2.000 oficinas en más de 130 países y 96.000 empleados en todo el mundo. Esta fusión convierte a la red en uno de los mayores grupos proveedores de servicios logísticos del planeta, ubicándonos en el primer puesto en transporte terrestre en Europa, segundo operador aéreo y tercer operador marítimo a nivel mundial. 

El presente convenio otorga beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas a los funcionarios y familiares directos de SCHENKER Uruguay

Clic aquí para acceder al sitio web oficial


Zona Tecno

El presente convenio otorga beneficios especiales que ofrece la Escuela Francesa de Negocios sobre todas las capacitaciones impartidas a los funcionarios y familiares directos de Zona Tecno.

Clic aquí para acceder al sitio oficial de ZonaTecno


¡Llámanos!

Teléfono: +598 2903 2827

WhatsApp: +598 092 461812

Cooreo electrónico: info@efn.edu.uy

Si lo deseas, ¡escríbenos!



Te invitamos a visitar otras secciones de nuestro sitio web:

Ir a la página de inicio

Informarme sobre el ciclo de actualizaciones

Ir a todos los cursos


Escuela Francesa de Negocios

Conocimiento que Impulsa